Entrada destacada

Del hielo al deseo: cómo Heated Rivalry se convirtió en la nueva pasión gay del streaming

Cómo Heated Rivalry saltó de las páginas a la pantalla y se convirtió en la nueva obsesión queer La serie queer más ardiente del año llegó al streaming la semana pasada y, en cuestión de horas, Heated Rivalry se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales. La razón es evidente: la química incendiaria entre sus protagonistas, Ilya Rozanov (Connor Storrie) y Shane Hollander (Hudson Williams), dos jugadores de hockey profesional que compiten en equipos nacionales rivales… y que terminan envueltos en un romance tan intenso como prohibido. Distribuida por Crave en Canadá y por HBO Max en Estados Unidos, la serie ya se posiciona en el puesto número 5 del ranking de las series más vistas en la plataforma estadounidense. Pero antes de convertirse en un fenómeno televisivo, todo comenzó en las páginas de la saga Game Changer de Rachel Reid. Heated Rivalry , publicada en 2019, es el segundo libro de la serie, y su enorme popularidad llamó la atención del creador final del...

Miles Heizer confiesa: nunca tuvo amigos hombres hasta filmar Boots


Miles Heizer, protagonista de Boots y portada de la edición de noviembre/diciembre de The Advocate, habló sobre su papel como Cameron Cope en la serie de Netflix y explicó cómo el elenco terminó formando un lazo mucho más profundo de lo que imaginaban, uno que trascendió la pantalla.

“Creo que algo por lo que muchas personas queer pasamos —al menos así fue en mi caso— es esa sensación de tener un secreto que nadie conoce, ni siquiera tus amigos más cercanos”, contó Heizer a The Advocate, medio hermano de Out Magazine. “Y claro, cuando por fin me atreví a contarles, me di cuenta de que no les importaba en absoluto.”

 

El actor, conocido por sus papeles en Parenthood, Nerve, 13 Reasons Why y Love, Simon, confesó que no esperaba salir del rodaje de Boots con un sentimiento tan fuerte de hermandad.

“Mis primeros amigos hombres los tuve en este proyecto”, reveló Heizer. “Durante mi infancia y adolescencia solo tuve amigas mujeres. Me ponía nervioso cerca de los chicos porque temía que notaran que era gay. Pero con el tiempo entendí que todos queremos lo mismo: ser felices, reírnos de tonterías y conectar con los demás.”

Heizer agregó: “Al final del rodaje, ya llevábamos casi dos años conviviendo. Creo que terminamos viviendo una experiencia muy parecida a la de nuestros personajes en la serie.”

Greg Cope White, autor de las memorias The Pink Marine —en las que se inspira Boots—, intervino para señalar que la vivencia de Heizer reflejaba mucho de lo que él mismo sintió en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. “Hay una frase que solemos decir en los Marines: ‘Cuando marchamos, son 70 botas golpeando el suelo al mismo tiempo, pero un solo corazón latiendo.’”

“Les conté eso a los chicos del elenco”, añadió White. “Y lo entendieron. Lo sintieron.”

Entradas populares

Hockey, sudor y pasión: el póster de Heated Rivalry que nos dejó temblando

La realeza se viste de arcoíris: Amazon confirma Red, White & Royal Wedding

BOOTS bajo fuego: la serie gay que enfureció al Pentágono y enamoró a todos