Entrada destacada

Del hielo al deseo: cómo Heated Rivalry se convirtió en la nueva pasión gay del streaming

Cómo Heated Rivalry saltó de las páginas a la pantalla y se convirtió en la nueva obsesión queer La serie queer más ardiente del año llegó al streaming la semana pasada y, en cuestión de horas, Heated Rivalry se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales. La razón es evidente: la química incendiaria entre sus protagonistas, Ilya Rozanov (Connor Storrie) y Shane Hollander (Hudson Williams), dos jugadores de hockey profesional que compiten en equipos nacionales rivales… y que terminan envueltos en un romance tan intenso como prohibido. Distribuida por Crave en Canadá y por HBO Max en Estados Unidos, la serie ya se posiciona en el puesto número 5 del ranking de las series más vistas en la plataforma estadounidense. Pero antes de convertirse en un fenómeno televisivo, todo comenzó en las páginas de la saga Game Changer de Rachel Reid. Heated Rivalry , publicada en 2019, es el segundo libro de la serie, y su enorme popularidad llamó la atención del creador final del...

Aaron Samuels sigue siendo hetero, pero el resto del elenco no tanto

 

Jonathan Bennett —sí, el eterno Aaron Samuels y nuestro Gay King of Christmas— acaba de soltar una bomba en el podcast I've Never Said This Before con Tommy DiDario: el 99% del elenco de Mean Girls quiere volver para una secuela.

Y no solo eso, ¡ya tiene ideas para la trama!

Bennett contó que le han preguntado si le gustaría que Aaron, su personaje, fuera gay esta vez. Pero él prefiere mantener la esencia original:

“Creo que Aaron sería heterosexual, porque no deberías cambiar la historia solo porque Jonathan Bennett es gay. Mantén el relato de Aaron Samuels como lo que es.”

Fair enough. Pero ojo, eso no quita que el set de Mean Girls parezca sacado directamente de Grindr.
Bennett comentó entre risas:

“Es muy raro: casi todos los chicos de Mean Girls somos gays. Y además, Mean Girls es una de las películas más gay de culto de todos los tiempos. Así que… ¿qué vino primero, los gays o Mean Girls?”

Y no está exagerando. Además de él, Daniel Franzese (nuestro querido Damien) y Rajiv Surendra (el recordado Kevin G) también salieron del clóset con los años.
Iconic.

Pero lo más jugoso vino después: Bennett reveló su propia idea para una secuela. En su versión, Aaron Samuels ahora sería profesor de secundaria, enfrentando a una nueva generación de mean girls… que son, nada más y nada menos, las hijas de las chicas malas originales.

“Las chicas ya crecieron, tienen hijas, y ahora son las madres las que resultan ser las verdaderas mean moms”, explicó.
“Así se puede conectar con los fans que crecimos con la película, y al mismo tiempo enganchar a una nueva generación.”

Y claro, cerró con broche de oro:

“Tina [Fey], escríbelo ya. No me estoy volviendo más joven, cariño.”

Así que, mientras esperamos a ver si Regina George vuelve al ataque (ahora en versión mamá con agenda PTA y sonrisa pasivo-agresiva), solo queda una pregunta en el aire:
¿Estamos listos para el Mean Girls Cinematic Gay Universe?

 

 

Entradas populares

Hockey, sudor y pasión: el póster de Heated Rivalry que nos dejó temblando

BOOTS bajo fuego: la serie gay que enfureció al Pentágono y enamoró a todos

Samuel Hodecker Aclara Rumores y Revela Qué Lo Llevó al Hospital