Jonathan Bennett —sí, el eterno Aaron Samuels y nuestro Gay King of Christmas— acaba de soltar una bomba en el podcast I've Never Said This Before con Tommy DiDario: el 99% del elenco de Mean Girls quiere volver para una secuela.
Y no solo eso, ¡ya tiene ideas para la trama!
Bennett contó que le han preguntado si le gustaría que Aaron, su personaje, fuera gay esta vez. Pero él prefiere mantener la esencia original:
“Creo que Aaron sería heterosexual, porque no deberías cambiar la historia solo porque Jonathan Bennett es gay. Mantén el relato de Aaron Samuels como lo que es.”
Fair enough. Pero ojo, eso no quita que el set de Mean Girls parezca sacado directamente de Grindr.
Bennett comentó entre risas:
“Es muy raro: casi todos los chicos de Mean Girls somos gays. Y además, Mean Girls es una de las películas más gay de culto de todos los tiempos. Así que… ¿qué vino primero, los gays o Mean Girls?”
Y no está exagerando. Además de él, Daniel Franzese (nuestro querido Damien) y Rajiv Surendra (el recordado Kevin G) también salieron del clóset con los años.
Iconic.
Pero lo más jugoso vino después: Bennett reveló su propia idea para una secuela. En su versión, Aaron Samuels ahora sería profesor de secundaria, enfrentando a una nueva generación de mean girls… que son, nada más y nada menos, las hijas de las chicas malas originales.
“Las chicas ya crecieron, tienen hijas, y ahora son las madres las que resultan ser las verdaderas mean moms”, explicó.
“Así se puede conectar con los fans que crecimos con la película, y al mismo tiempo enganchar a una nueva generación.”
Y claro, cerró con broche de oro:
“Tina [Fey], escríbelo ya. No me estoy volviendo más joven, cariño.”
Así que, mientras esperamos a ver si Regina George vuelve al ataque (ahora en versión mamá con agenda PTA y sonrisa pasivo-agresiva), solo queda una pregunta en el aire:
¿Estamos listos para el Mean Girls Cinematic Gay Universe?

