Soy excelente recordando rostros y terrible recordando nombres. Ojalá fuera del tipo de persona tan atenta que puede recordar los horarios de clase o las rutinas de fin de semana de sus amigos. Así que llego a esta realización —o mejor dicho, a la realización tardía de Gwyneth Paltrow— sin ningún juicio.
En un perfil publicado ayer por British Vogue, la actriz y empresaria compartió sus reacciones ante una biografía recién lanzada que no había leído, su regreso al cine fuera del universo Marvel y sus experiencias trabajando con Timothée Chalamet en una próxima película. Durante el rodaje, Paltrow conoció al actor sin darse cuenta de que su compañero de reparto estaba saliendo con Kylie Jenner.
Paltrow coprotagoniza Marty Supreme, un drama deportivo ambientado en los años 50 que gira en torno al ascenso de un campeón de tenis de mesa. Ella interpreta a Kay Rockwell, una actriz y el interés amoroso del personaje de Chalamet. Tras anunciarse su participación en agosto, ambos captaron la atención de Internet cuando fueron vistos en Nueva York filmando un beso apasionado contra una pared de ladrillo. Fuera de la pantalla, Paltrow contó que se conocieron por primera vez durante una prueba de vestuario para Marty Supreme, donde comenzaron a conversar.
“Le pregunté: ‘¿Tienes novia?’ Y él me dijo: ‘Sí’”, contó Paltrow a Vogue. “Mencionó que ella tenía hijos y le respondí: ‘Qué genial. Me encanta escuchar eso de un chico joven como tú’.”
El punto exacto en el que el “Timothée Chalamet tiene una novia con hijos” se convirtió en “Timothée Chalamet está saliendo con Kylie Jenner” para Paltrow no está del todo claro —y, para ser justos, ambos han sido bastante reservados con su relación, especialmente en aquel momento—. La pareja fue relacionada por primera vez en abril de 2023, cuando se vio el auto de Jenner en la casa de Chalamet, y compartieron su primer momento público en el Renaissance World Tour ese septiembre. Dado que Marty Supreme se filmó en Nueva York en el otoño de 2024, probablemente estaban cerca de cumplir un año juntos o acababan de hacerlo.
Además de sus papeles en clásicos como The Talented Mr. Ripley y The Royal Tenenbaums, Paltrow también es conocida por no estar muy al tanto de lo que ocurre. Desde que Jimmy Kimmel le recordó su cameo en Spider-Man: Homecoming, hasta haber sido reintroducida varias veces a su compañero de reparto Sebastian Stan, o haber olvidado la participación de Samuel L. Jackson en el universo Marvel, es evidente que no dedica tiempo a seguir chismes de celebridades.
Dado su rol al frente de la marca de bienestar y estilo de vida Goop y su regreso al cine, Paltrow tiene bastante ocupada su agenda. ¡Está crónicamente desconectada! Aun así, su tardío descubrimiento sobre el romance Chalamet/Jenner aumentó su respeto por su compañero.
“Entiendo que un hombre de 45 años con hijos salga con una mujer que también tiene hijos, pero me parece una elección genial que un chico joven salga con una mujer joven que tiene dos hijos”, dijo Paltrow a Vogue. “Lo respeto. Me parece un poco punk rock.”